SCA apuesta por su marca propia reforzando su equipo de ventas

Dentro de la apuesta que el grupo encabezado por SCA Hygiene Products está llevando a cabo en relación a sus marcas propias, acaban de incorporarse al equipo comercial Consumer Goods Iberia dos nuevos profesionales, David Desongles e Iván Bravo . Los nuevos directores de ventas tienen responsabilidad en cuentas nacionales y regionales, respectivamente, centrando su trabajo en las enseñas 'Colhogar', 'Tena' y ' Demak'Up' .

David Desongles procede de Pepsico y Nestlé, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en marketing, finanzas y ventas.La trayectoria de Iván Bravo, por su parte, has estado ligado a diversas empresas, entre las que se encuentra Procter & Gamble, con amplia experiencia en gestión de ventas y liderazgo de equipos.

La dirección comercial de Consumer Goods Iberia está dirigida por Idoia Sola , que en declaraciones recogidas en una entrevista recientemente publicada por Alimarket , ya comentaba la fuerte apuesta en la que estaba sumida la empresa en el apoyo a sus propias marcas, que ocupan el liderazgo en España y Portugal en los segmentos de papel hogar, pañuelos, incontinencia y algodones desmaquilladores.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Manipulados Lisma reestructura su planta para ganar en capacidad y servicio

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú