3M aporta valor al mercado de estropajos con 'Scotch Brite Extreme'

El negocio de consumo de 3M ha lanzado al mercado 'Scotch Brite Extreme' , un producto que la compañía define como "revolucionario", al agilizar "notablemente la eliminación de la sucidad y grasa más incrustadas en el menaje del hogar" . Para ello ha utilizado la fibra morada, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que el estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo.

El estropajo de la fibra morada hace innecesario el remojo previo , que supone más tiempo y esfuerzo; así como el uso de espirales metálicas, cuyas fibras pueden desprenderse y dificultar la tarea-. Además, esta fibra no raya materiales como el cristal, la cerámica o el metal, posibilitando una limpieza más agresiva y profunda sin dañar las uñas o las manos.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

Proquimia extiende su experiencia en higiene y sostenibilidad al cuidado de las mascotas

  • Productos Químicos / Pinturas

Alfredo Álvarez asume la dirección general de DAW en España y Portugal

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel y Axalta se fusionarán para crear un gigante en el negocio de pinturas y recubrimientos

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje