3M aporta valor al mercado de estropajos con 'Scotch Brite Extreme'

El negocio de consumo de 3M ha lanzado al mercado 'Scotch Brite Extreme' , un producto que la compañía define como "revolucionario", al agilizar "notablemente la eliminación de la sucidad y grasa más incrustadas en el menaje del hogar" . Para ello ha utilizado la fibra morada, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que el estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo.

El estropajo de la fibra morada hace innecesario el remojo previo , que supone más tiempo y esfuerzo; así como el uso de espirales metálicas, cuyas fibras pueden desprenderse y dificultar la tarea-. Además, esta fibra no raya materiales como el cristal, la cerámica o el metal, posibilitando una limpieza más agresiva y profunda sin dañar las uñas o las manos.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Bazar y Menaje

‘Loctite’ amplía su oferta con el nuevo ‘Gel Reposicionable’

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje