Eurofragance creció más de un 13% en 2015

Eurofragance incrementó su facturación un 13,3% el año pasado, al registrar unas ventas próxima a los 63,1 M€, una cifra muy por encima que la obtenida en 2014, cuando ingresó 55,7 M€. La fabricante y diseñadora internacional de fragancias atribuye estos buenos resultados al aumento de ventas y al buen comportamiento de todos los mercados en los que opera , en especial, a las áreas de América, Asia y los países del Golfo Pérsico. Precisamente en países de estas zonas, la compañía ha realizado fuertes inversiones, como la puesta en marcha de dos nuevos "Creatives Center" en Dubái y Singapur, o el plan de mejora de las instalaciones y la capacidad productiva de la filial situada en México D.F.

Con respecto al número de profesionales que componen la compañía, cabe señalar que se ha aumentado en un 10%, y que ya alcanza los 222 empleados. En especial, se han reforzado las áreas que dan servicio al cliente y el equipo directivo, como es el caso de Marta Moseguí , como nueva directora de Recursos Humanos, y Carlos Llorca , director de I+D.

En la actualidad, Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur, y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, y México D.F. Tiene distribución exclusiva en Filipinas.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance lanza ICON, una nueva estrategia para ofrecer ingredientes de perfumería más sostenible

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación