'Scotch-Brite' queda finalista por un anuncio que beneficia la igualdad de sexos

El Spot "Encuentros", de la línea de 'Estropajos de Diseño' de 'Scotch-Brite' (3M) ha sido finalista en la IV edición de los Premios Mujer y Publicidad 'Crea Igualdad', por la implicación en igualdad de condiciones con los dos sexos en las responsabilidades domésticas. El anuncio muestra a un chico y una chica compartiendo la limpieza del hogar de una forma alegre y equitativa.

Los premios, convocados por el Ministerio de Igualdad y de la Presidencia, se enmarcan en las 54 medidas adoptadas por acuerdo de Consejo de Ministros en 2005 para favorecer la igualdad. En ellos se reconoce la labor de empresas que, a través de anuncios emitidos en televisión de ámbito nacional, proyecten una imagen igualitaria entre mujeres y hombres.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Bazar y Menaje

‘PSH’ lanza un set navideño para regalar a perros y gatos

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje