Pilas 'Panasonic' ficha a los 'Angry Birds'

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en España y Portugal por Tempel Group , apuesta por la imagen de los Angry Birds para personalizar su packaging en 2016. Este cambio de imagen se acompaña de actividades promocionales con la gama de pilas alcalinas 'Pro-Power' y 'Everyday Power' , que durante toda la campaña mostrarán este packaging de edición limitada. Además, Tempel ha diseñado una acción de dinamización que llevará a cabo en puntos de venta seleccionados de la Península Ibérica.

Panasonic Batteries Europe, cuya central de distribución europea se ubica en Bélgica, ha colocado en el epicentro de esta campaña el concurso que ha articulado desde su página web (https://angrybirds.panasonic-batteries.com), a través del cual los consumidores participarán en un viaje a Croacia.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

Facklemann apuesta por el acero inoxidable con ‘Vita3’

  • Productos Químicos / Pinturas

Alfredo Álvarez asume la dirección general de DAW en España y Portugal

  • Bazar y Menaje

Proquimia extiende su experiencia en higiene y sostenibilidad al cuidado de las mascotas

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel y Axalta se fusionarán para crear un gigante en el negocio de pinturas y recubrimientos

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje