'Fairy' se suma al reto de la sostenibilidad

Dentro del compromiso medioambiental en el que se encuentra sumido el grupo Procter & Gamble , que hace escasas fechas presentaba su Reporte Anual de Sostenibilidad, una de sus enseñas más emblemáticas, la de lavavajillas 'Fairy' , ha hecho pública su intención de eliminar los fosfatos de todas sus cápsulas para 2017 , tanto las dirigidas al mercado doméstico como las profesionales. Con ello, la empresa espera eliminar 14.000 t de fosfatos anualmente. Además, la nueva formulación hará innecesario aclarar previamente los platos, por lo que supondrá un potencial ahorro de 21.000 M litros de agua.

La tecnología aplicada para esta nueva formulación es fruto de 30 años de investigación en fórmulas sin fosfatos, y ha sido aplicada ya a otros productos de la empresa, que han ido reduciendo paulatinamente su impacto medioambiental, incrementando su apuesta por la sostenibilidad.

La enseña 'Fairy' es líder indiscutible en el mercado de lavavajillas a mano, en tanto que ostenta la segunda posición en el de lavavajillas a máquina, mercado en el que está presente desde 2007 .

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza