JD Sports avanza en su expansión en España

JD Sports sigue implementando su proyecto expansivo previsto para el mercado ibérico. La filial de la compañía británica de venta de productos deportivos ha inaugurado su primer punto de venta en Oviedo, dentro del centro comercial 'Intu Asturias', con 365 m2 de superficie. Se trata del segundo establecimiento de la cadena en Asturias, comunidad en la que ya dispone de una tienda en el centro comercial 'Los Frenos' de Gijón, inaugurada en 2015.

Tras esta apertura, la cadena integrada en el mismo grupo que Sprinter Megacentros del Deporte, tras la adquisión de un porcentaje mayoritario de la distribuidora alicantina en 2011, iniciando así operaciones en nuestro país,aglutina 20 establecimiento actualmente en España, ubicados en centros comerciales. Recordemos, en este sentido, que la compañía podría inaugurar más de una decena de establecimientos antes de fin de 2016, dentro del importante plan expansivo que acomete en la Península, y por el que, además, recientemente adquirió una cadena de distribución en Portugal. Sus previsiones de crecimiento abarcan también por el objetivo de establecerse en alguna calle comercial de Madrid y Barcelona, en un primer momento, y paulatinamiento ampliar su presencia a pie de calle en otras ciudades españolas.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria