WD-40 Company lanza su primera gama específica a profesional

WD-40 Company acaba de incorporar a su oferta la que es su primera gama específicamente dirigida al colectivo profesional. Se trata de 'WD-40 Specialist', para la que la compañía tiene favorables expectativas de crecimiento tras los "buenos resultados obtenidos en el lanzamiento en Portugal, donde se comercializa desde hace varios meses". La línea se distribuirá en los canales de ferretería y suministro industrial, y será complementaria a los productos '3-en-uno Profesional', dirigida a un público más doméstico.

'WD-40 Specialist' está formada por seis referencias en formato spray de 400 ml, en las que se ha incorporado el sistema de aplicación profesional "Doble Acción": 'Lubricante de Silicona', 'Grasa en Spray de larga duración', 'Penetrante de acción rápida', 'Lubricante Seco con PTFE', 'Limpia Contactos residual cero' y 'Aceite de corte multiusos'.

WD-40 Company mantiene en los últimos tiempos una apuesta por la diversificación y la incorporción de nuevos productos, como la línea específica para el mantenimiento de la moto que presentó hace unos meses. Afincada en Madrid, la filial de la norteamericana homónima prevé mantener en 2016 la evolución positiva en facturación que está registrando en los últimos años.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje