Renova renueva su colaboración con MasterChef

La empresa de derivados de tisú Renova continúa su colaboración con MasterChef, iniciada el pasado 2015, y está presente, también en la edición MasterChef Celebrity, que se emite actualmente en televisión. En esta edición los aspirantes cuentan con los rollos de cocina en colores blanco, rojo o azul, dependiendo de las pruebas a realizar y los equipos.

MasterChef Celebrity cuenta con la participación de personajes famosos. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori, que deberán demostrar sus dotes como cocineros.

Renova cuenta con una amplia gama de productos innovadores en el mercado, entre los que se encuentran los rollos de cocina de color.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Ence culmina en Navia la modernización de su parque de madera

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps celebra su 40 aniversario fabricando papel tisú reciclado

  • Celulosa / Tisú

Derivados del tisú: ¿cómo han evolucionado las distintas categorías en el último año?

  • Celulosa / Tisú

Arbex, la joint venture de Kimberly-Clark y Suzano, inicia operaciones de forma independiente

  • Celulosa / Tisú

Informe 2026 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Papelmatic consolida la integración de Aixa y no descarta nuevas compras

  • Celulosa / Tisú

Navigator lanza su nueva gama de derivados del tisú Amoos Selection

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú