'Toy Planet' se acercará a los 60 M€ de facturación en la campaña de Navidad

T. Planet Shops, gestora de la cadena juguetera 'Toy Planet', prevé concluir la campaña de Navidad, comprendida entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, con una facturación de 58 M€ (cerca del 60% de las ventas totales previstas este año). Durante este periodo, la compañía afincada en Paterna (Valencia) contará con una contratación temporal de más de 200 trabajadores para reforzar su plantilla, lo que supone un incremento del 20% en personal.

Siguiendo la línea de años anteriores, 'Toy Planet' abandera causas que afectan al colectivo infantil, como la inclusión social y la lucha contra el sexismo. Esta idea se transmite en su Guía de Navidad, un catálogo en el que no hay colores de niños o niñas y en el que promueve la diversidad y la adaptación de las habilidades de cada niño como los mejores argumentos para la elección de un juguete.

Recordemos que 'Toy Planet', que cerrará este ejercicio con 2016 puntos de venta, inicia en 2017 un plan estratégico que abarca aspectos más allá de la expansión de su red, como la mejora de los canales de venta con sus clientes y la potenciación de la formación de su personal. Así lo explicó Eudosio Gil, presidente del Consejo de Administración de la compañía, en la entrevista publicada en Alimarket.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria