Falomir presenta sus novedades para 2017 y prevé elevar facturación

Juguetes Falomir ha dado a conocer algunas de sus principales novedades de producto a desarrollar en 2017. Entre ellas destacan 'La tostadora Loca', 'GranjaLeo' y 'Cada Zombies', además de una importante apuesta por una línea clásica que se resume en "la vuelta a los orígenes de la marca", en la que la la juguetera valenciana apuesta por productos clásicos como el parchís, el dominó o el ajedrez. Estas novedades y estrategia de producto para 2017 se han mostrado durante los certámenes internacionales con los que el sector juguetero a arrancado el año. Es el caso de la Spielwarenmesse de Núremberg (Alemania) y la Hong Kong Toys & games Fair, que han tenido lugar entre los meses de enero y febrero. Se trata de eventos que ofrecen a las empresas españolas la posibilidad de abrir nuevos mercados en el exterior y afianzarse en los que están presentes. En este sentido, desde Falomir reconocen que "el mercado nacional sigue sujeto a una gran estacionalidad, de ahí la necesidad de explorar otros mercados".

Precisamente, a la espera de cerrar el balance definitivo, Falomir confía en situar sus ventas en torno a 2,5 M€ al término de su actual ejercicio fiscal, que completará el próximo 31 de marzo. Con ello registraría un crecimiento del 3,7% respecto al periodo 2015-2016, en el que los ingresos se situaron en 2,41 M€.

Noticias sobre Juguetes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

‘Sikii’ lanza el cuentacuentos para niños ‘Mi Fábrica de Historias’

  • Juguetes

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

  • Juguetes

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

  • Juguetes

Juguettos crece a doble dígito y planea tres aperturas más

  • Juguetes

Juguetería Nikki prosigue su expansión en Canarias

Ver todas las noticias de Juguetes