Colhogar Just 1 (Papel Higiénico). SCA Hygiene Products

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Nuestra marca Colhogar lanza el único higiénico de 5 capas del mercado. El producto galardonado ‘JUST 1’, es un papel tan grueso y absorbente que consigue que una sola hoja pueda ser suficiente. ‘JUST 1’ es revolucionario y está dirigido a un consumidor exigente que va en búsqueda de artículos con valor añadido. Sus 5 capas -un 90% superior al de un higiénico convencional- ofrecen mucho más, una hoja un 30% más grande y 3 veces más absorbente y una zona central ultra suave, que proporciona más confort e higiene, utilizando menos hojas de papel.

2. Colhogar ‘JUST 1’ responde a las motivaciones de un consumidor preocupado por la sostenibilidad, la naturaleza y el entorno en el que vive, así como la economía familiar. Por este motivo, el beneficio principal del producto -una hoja puede ser suficiente- es altamente valorado por el consumido.

3. Su lanzamiento se ha basado en activaciones en los puntos de venta. Mediante stickers que anunciaban la posibilidad de prueba gratuita en los mismos packages del producto animando al consumidor a comprobar su efectividad. Esta promoción nos ha ayudado a introducir y dar a conocer ‘JUST 1’, mientras el consumidor descubría en primera persona las numerosas ventajas del producto, consiguiendo finalmente una gran aceptación. Los consumidores han valorado positivamente las innovaciones ofrecidas, confirmando haber obtenido una sensación de limpieza perfecta, ya que éste papel consigue una absorción mayor que la del papel tradicional gracias a sus hojas de mayor tamaño y grosor además de su zona central ultra suave que garantiza un máximo confort.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú