Intersport potencia su línea outlet con dos nuevas aperturas

La central de compras y servicios de material deportivo Intersport España ha remodelado un punto de venta en la localidad gaditana de Chiclana para transformarlo al modelo 'Outlet Sport' de la cadena, y así "adecuar su surtido al mercado local", tal como apuntan desde el grupo. El local cuenta con 1.200 m2 de superficie y eleva hasta 12 los establecimientos de estas características que opera en nuestro país, a los que se sumará uno más el próximo mes de marzo en Madrid.

Intersport España cerró el ejercicio fiscal 2016 con un incremento del 10% en la facturación agregada de las sociedades del grupo, hasta 117 M€, contabilizando únicamente la central de compras y servicios. Por su parte, las ventas totales de las tiendas de los asociados a la cadena ascendieron a 279 M€. Al cierre del año, el grupo totalizaba 297 establecimientos en el mercado español.

Cabe destacar que el grupo filial en España será en 2017 piloto de Intersport International Corporation para la implantación del proyecto Digital World con una misma plataforma en toda Europa para la venta por internet y multichanel. Según las previsiones, Intersport España podría iniciar sus ventas online en enero de 2018.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko debuta en el sector fashion con su primera colección

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena su primera tienda Naterial en Canarias

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria