Toallitas Infantiles, hacia un producto respetuoso con el medioambiente

Con 8 de cada 10 unidades en el mercado comercializadas con marca de distribuidor, el sector de las toallitas húmedas infantiles ha tenido, no obstante, al sector marquista como gran aliado en el ejercicio 2016. Y es que la mejora de la economía del país ha hecho revertir la tendencia, mejorando el recorrido porcentual del sector marquista frente al de la MDD.

Manteniendo a la cabeza del sector marquista a su tradicional líder, Procter & Gamble, el sector ha experimentado su propia revolución en la filosofía del producto, con una clara tendencia al cuidado medioambiental. Un producto que pone la base para el inicio de un cambio radical en la oferta que podría completarse en los próximos años.

Puede conocer la evolución, tendencias, operadores y otros datos relativos al mercado de las toallitas húmedas infantiles en el Informe 2017 sobre el Mercado de Toallitas Infantiles, recientemente publicado por Alimarket Revista.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Manipulados Lisma reestructura su planta para ganar en capacidad y servicio

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú