Adiós a los monstruos con la nueva cama 'Monsters Off'

La compañía española Descansare Sleep Lab, que comercializa los productos para el descanso y la espalda 'NGLife', ha presentado 'Monsters Off', una cama innovadora que cuenta con un sistema de iluminación que detecta cuando un niño se despierta asustado, se levanta o grita y se apaga si advierte que el niño se ha dormido. Según datos recogidos por distintos estudios, se estima que uno de cada tres niños pequeños manifiestan temor a la oscuridad, fundamentalmente a los cuatro años, y este miedo puede ocasionar un peor descanso.

Para ayudar a estos niños, 'NGLife' ha lanzado esta línea infantil con un importante componente tecnológico. A través de unos sensores y una app se puede medir el descanso del niño: fases del sueño, respiración o ritmo cardiaco, explica José Carlos Quiroga, director de NGlife. El colchón, que se configura a medida del niño y se readapta mientras crece, cuenta con un sistema regulable que se puede controlar a través de un smartphone. El precio para un equipo de descanso convencional de 90x190 es de 1.450 €, aunque puede pedirse en cualquier otra medida en su página web.

NGlife está especializada en desarrollar sus productos en base a los estudios de los periodos de sueño, las características y consecuencias de este. "Nuestro objetivo es desarrollar soluciones que fomenten y mejoren la recuperación diaria de energía a través de la mejora del descanso", explica Quiroga. Por esta razón, añade que en su laboratorio aúnan la investigación de nuevos materiales con la investigación médica sobre el descanso y la ergonomía de las personas, "a fin de desarrollar productos personalizados".

Además de 'Monsters Off', la marca dispone de una línea creada para el bebé, así como la línea NGmatt, el primer colchón inteligente que se maneja con una app y que aprende los hábitos de descanso y se adapta para optimizar la calidad del sueño. Su catálogo también incluye almohadas personalizables, sillas de trabajo ergonómicas y plantillas personalizables que se adaptan a la pisada de cada persona. Además de España, la compañía, puesta en marcha en 2013, vende sus productos en países como EE.UU. Canadá, China, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Australia y Emiratos Árabes.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje