Adiós a los monstruos con la nueva cama 'Monsters Off'

La compañía española Descansare Sleep Lab, que comercializa los productos para el descanso y la espalda 'NGLife', ha presentado 'Monsters Off', una cama innovadora que cuenta con un sistema de iluminación que detecta cuando un niño se despierta asustado, se levanta o grita y se apaga si advierte que el niño se ha dormido. Según datos recogidos por distintos estudios, se estima que uno de cada tres niños pequeños manifiestan temor a la oscuridad, fundamentalmente a los cuatro años, y este miedo puede ocasionar un peor descanso.

Para ayudar a estos niños, 'NGLife' ha lanzado esta línea infantil con un importante componente tecnológico. A través de unos sensores y una app se puede medir el descanso del niño: fases del sueño, respiración o ritmo cardiaco, explica José Carlos Quiroga, director de NGlife. El colchón, que se configura a medida del niño y se readapta mientras crece, cuenta con un sistema regulable que se puede controlar a través de un smartphone. El precio para un equipo de descanso convencional de 90x190 es de 1.450 €, aunque puede pedirse en cualquier otra medida en su página web.

NGlife está especializada en desarrollar sus productos en base a los estudios de los periodos de sueño, las características y consecuencias de este. "Nuestro objetivo es desarrollar soluciones que fomenten y mejoren la recuperación diaria de energía a través de la mejora del descanso", explica Quiroga. Por esta razón, añade que en su laboratorio aúnan la investigación de nuevos materiales con la investigación médica sobre el descanso y la ergonomía de las personas, "a fin de desarrollar productos personalizados".

Además de 'Monsters Off', la marca dispone de una línea creada para el bebé, así como la línea NGmatt, el primer colchón inteligente que se maneja con una app y que aprende los hábitos de descanso y se adapta para optimizar la calidad del sueño. Su catálogo también incluye almohadas personalizables, sillas de trabajo ergonómicas y plantillas personalizables que se adaptan a la pisada de cada persona. Además de España, la compañía, puesta en marcha en 2013, vende sus productos en países como EE.UU. Canadá, China, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Australia y Emiratos Árabes.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje