'Neoclor' ficha a Los del Río como prescriptores para su vuelta al mercado

En su nueva etapa en el mercado español, 'Neoclor' vuelve a los lineales con Los del Río como prescriptores. La marca ha fichado a este dúo musical para dar a conocer su campaña "¡Más limpio, más fresco, más blanco, más tó!", en recuerdo a la frase que hizo popular la cantaora gaditana Mariana Cornejo.

Recordemos que, tras 4 años de ausencia, 'Neoclor' ha vuelto a comercializarse en nuestro país en fechas recientes de la mano de la empresa Atlantic Trade & Export, tal como publicó Alimarket. Actualmente está disponible con 34 referencias repartidas entre lejías, detergentes, suavizantes, detergentes para vajillas, limpiadores, fregasuelos, desengrasantes y multiusos.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza