Essity finaliza su segundo trimestre en positivo

Essity, filial del grupo papelero SCA que enmarca los negocios de higiene y salud, ha finalizado el segundo trimestre del año con ventas netas de 53.423 M SEK (algo más de 5.150 M€), lo que representa un incremento de en torno a un 9% en relación a la alcanzada en el mismo periodo del ejercicio anterior. Sin tener en cuenta el tipo de cambio, adquisiciones y desinversiones, el crecimiento fua de 0,4%. El EBITa se incrementó un 30% (hasta los 5.557 M SEK).

En el segundo semestre, concretamente el 3 de abril, el grupo completó la adquisición de la empresa líder en soluciones médicas BSN Medical.

Cabe recordar que Essity integra en nuestro país las empresas SCA Hygiene Products, SCA Hygiene Spain y SCA Hygiene Canarias, que si bien ya han adoptado el nombre comercial de su matriz, están en proceso de cambio de la razón social.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú