Fund Grube extiende su red de tiendas

Nueva tienda Fund Grube C.C. Añaza

Fund Grube continúa extendiendo su red de tiendas, y en esta ocasión lo ha hecho con un nuevo punto de venta en Santa Cruz de Tenerife, en concreto en el centro comercial Añaza Carrefour. Con una superficie comercial de 550 m2, este establecimiento ofrece una gran variedad de espacios. Por un lado, el área dedicado a la perfumería y belleza, y por otro el de la moda y los complementos.

Se trata la novena tienda que cuenta en la isla de Tenerife, y está orientada al cliente local y residente, dada su ubicación en la capital tinerfeña. Desde la compañía explican que se ofrece un trato personalizado y ventajas exclusivas gracias a su programa de fidelidad MyClubCard, con más de 100.000 miembros. Con este nuevo local, Fund Grube suma ya 29 establecimientos, con una sala de venta total de 17.212 m2.

A esta apertura la seguirán otras, tal y como han confirmado desde Fund Grube. Según sus previsiones, se abrirán dos nuevos puntos antes de finalizar el año en zonas locales de Gran Canaria y Tenerife, además de la apertura ya anunciada de Mallorca. Por otro lado, se encuentran también en fase de ampliación y mejora diversas tiendas de la zona turísitca, como Corralejo (Fuerteventura), Playa Blanca y Costa Teguise (Lanzarote) y en el sur de Tenerife.

Con estos planes de expansión, la cadena que lidera el negocio de la perfumería en las Islas Canarias, espera crecer este año a doble dígito, tal y como viene sucediendo desde los últimos años. Para conocer más datos sobre la evolución de este sector en nuestro país, puede consultar el Informe 2017 del sector de distribución de droguería y perfumería en España.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética