La multinacional Hasbro eleva ingresos y beneficio en el primer semestre

La multinacional juguetera Hasbro ha cerrado el primer semestre de su actual ejercicio fiscal, computado hasta el pasado 2 de julio, con ingresos netos cercanos a 1.822,2 M$ y un crecimiento del 6,6% respecto al mismo periodo del año precedente. También el resultado neto ha evolucionado de manera favorable, tras situarse en 136,3 M$ frente a lo 100,8 M que había registrado en el primer tramo de 2016.

La compañía avanza según las previsiones dadas a conocer al término del pasado ejercicio, cuando Brian Goldner, presidente y Ceo, apuntó que la compañía está bien posicionada "para un exitoso 2017 y para seguir construyendo marca en los años venideros".

El mercado doméstico, que comprende para la empresa Estados Unidos y Canadá, registró un alza del 8,8% en el citado periodo, acaparando el 51,9% de las ventas totales. Por su parte, el segmento internacional también elevó su facturación aunque de un modo más moderado, en concreto un 3,4%, representando el 42,4% de los ingresos. Por último el negocio de entretenimiento y licencias, que supone el 5,7% restante, ha incrementado ventas un 10,4% en el semestre.

Noticias sobre Juguetes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

Juguetería Nikki prosigue su expansión en Canarias

  • Juguetes

‘Sikii’ lanza el cuentacuentos para niños ‘Mi Fábrica de Historias’

  • Juguetes

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

  • Juguetes

Juguettos crece a doble dígito y planea tres aperturas más

  • Juguetes

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

Ver todas las noticias de Juguetes