Toys "R" Us abre su segunda tienda en menos de un mes

El refuerzo anunciado por Toys "R" Us Iberia para la próxima campaña de Navidad sigue su curso. Tras la reciente apertura que la juguetera ha materializado en la localidad leonesa de Ponferrada, a primeros de noviembre abre sus puertas otro establecimiento en Lugo, el primero de la cadena en la provincia y tercero en Galicia, donde ya opera tiendas en A Coruña y Vigo.

El local está ubicado en el centro comercial 'As Termas' y cuenta con 800 m2 de sala de venta, en los que tienen cabida más de 3.600 artículos. Su inauguración supone la creación de 25 puestos de trabajo.

En términos globales, la nueva tienda, a la que podrían seguir otras aperturas en próximas fechas, eleva a 53 las unidades que la filial del grupo estadounidense para la Península Ibérica opera en España. Recordemos que Toys "R" Us Iberia sigue con plena actividad tras el anuncio de reestructuración financiera iniciado por su matriz hace escasas fechas, y por la que se ha acogido al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense. Toys "R" Us cuenta con más de 1.700 tiendas en 35 países de los cinco continentes.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria