Deporvillage prevé mantener su crecimiento en el doble dígito en 2018

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores.

Deporvillage mantiene previsiones positivas para 2018, ejercicio en el que espera mantener su crecimiento de ventas en el doble dígito. Sus objetivos a corto plazo pasan, en este sentido, por consolidar la actividad en los países europeos en los que tiene presencia, además de ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

Así lo apunta la distribuidora online de ropa y material deportivo, que en 2017 registró ventas netas de 35 M€, cifra que supone un incremento del 60% respecto a 2016, cuando había duplicado facturación. Durante el pasado ejercicio, la compañía, cercana a alcanzar 1 M de pedidos, desarrolló proyectos como la ampliación de sus instalaciones, duplicando el espacio de oficinas y centro logístico ubicado en Sallent (Barcelona), que dispone de 6.000 m2 de superficie. Además, en 2017 acometió el lanzamiento de su App y la implementación de un nuevo ERP. En términos globales, desde su creación, en 2010, ha aglutinado una inversión de 7 M€.

Además de su actividad en España, Deporvillage comercializa en Francia, Italia y Portugal, con más de 40.000 artículos totales procedentes de unas 500 marcas. En este sentido, la compañía está registrando un crecimiento importante a nivel internacional.

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