El negocio mundial de Consumo de 3M creció un 2,3% en 2017

Centro de Innovación en Madrid.

El negocio de Consumo de la multinacional 3M, que opera en nuestro país a través de la filial 3M España, creció de forma moderada en 2017. La compañía registró un incremento del 2,3% en los ingresos de esta división, hasta totalizar 4.589 M$ frente a los 4.484 M precedentes. La evolución fue mayor en el último trimestre de ejercicio, periodo en el que las ventas se incrementaron por encima del 7%, hasta 1.174 M$.

Tal como informa la compañía, en este último tramo crecieron las ventas de cuidado de la salud, mejoras del hogar y productos de papelería y oficina. Mientras, el segmento de cuidado del hogar se mantuvo plano en evolución. Cabe destacar que la división registró un desarrollo favorable en todas las regiones en las que opera, conducidas por Emea, Asia Pacífico y Latinoamérica/Canadá.

En cuanto a los datos globales de la multinacional, que además de Consumo cuenta con las divisiones Industrial, Seguridad y Grafismos, Cuidado de la Salud y Electrónica y Energía, en el ejercicio 2017 registró ventas de 31.657 M$. Esta cifra supone un crecimiento del 5,1% respecto a 2016.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Isogona eleva su apuesta sostenible y se suma a la tendencia del acero inoxidable

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje