INCONTINENCIA.‘Tena Lady Pants Plus’ y ‘Tena Men Active Fit Pants Plus’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. TENA, ha desarrollado TENA Lady Pants Plus, unas braguitas desechables en color nude con un tejido súper absorbente donde más se necesita para la mujer, y ha creado TENA MEN Active Fit Pants Plus con un diseño muy masculino, en color azul marino,para ofrecer mayor discreción y seguridad a los hombres con incontinencia. Cada producto se adapta específicamente a la anatomía y a las necesidades de la mujer y del hombre. Están realizados con un material muy suave y dermatológicamente testado lo que los convierten en un producto aún más cómodo. Además, su elevado nivel de absorción aporta mayor seguridad frente a los escapes para poder disfrutar de un estilo de vida activo.

2. Con esta innovación TENA ofrece un producto adaptado específicamente a lasmujeres y a los hombres con pérdidas de orina moderadas, proporcionando comodidady así permitiendo seguir con un estilo de vida activo con total discreción.

3. TENA es la marca líder en productos de incontinencia urinaria, demostrando de esta manera su nivel en calidad y exigencia en los procesos y la innovación. Buscando siempre nuevas formas de facilitar a los consumidores su día a día, ofreciendo productos que se benefician continuamente de sus procesos de mejora. Tanto la distribución como los consumidores han aceptado muy bien este nuevo producto, esperando este año seguir mejorando. Que además se beneficiará del apoyo de campañas de publicidad a lo largo del año.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú