Mattel incrementó sus beneficios un 40% en 2009

La compañía juguetera norteamericana Mattel finalizó el pasado ejercicio 2009 con unos beneficios netos de 528,7 M$, lo que supone un incremento del 39,2% respecto al año pasado, en el que, recordemos, registró una caída del 36,7%. En cuanto a sus ventas netas, éstas se situaron en 5.430,8 M$, un 8% menos que los 5.918 M$ de 2008.

En el reparto por divisiones y en lo que se refiere a ventas brutas, 'Mattel Girls & Boys Brands' -que incluye, entre otras, la enseña 'Barbie'- aportó 3.286,3 M$ (-9,7%), mientras que 'Fisher-Price' facturó 2.168,2 M$ (-7,9%) y 'American Girl', 462,9 M$ (prácticamente la misma cifra que en 2008). La compañía cuenta con una filial en nuestro país, Mattel España.

Noticias sobre Juguetes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

  • Juguetes

Juguetería Nikki prosigue su expansión en Canarias

  • Juguetes

‘Sikii’ lanza el cuentacuentos para niños ‘Mi Fábrica de Historias’

  • Juguetes

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

  • Juguetes

Juguettos crece a doble dígito y planea tres aperturas más

Ver todas las noticias de Juguetes