Intersport España cierra 2017 con ventas sell out de 282 M€

Intersport España ha cerrado el ejercicio 2017 con ventas sell out de 282 M€ y un crecimiento del 1% respecto a los 279 M que había registrado en 2016. Por su parte, la central con sus sociedades agregadas alcanzó una facturación de 119 M€ (117 M en 2016) y un Ebitda de más de 3 M€.

Durante el pasado año, Intersport realizó más de 20 aperturas, hasta situar su red comercial en 321 puntos de venta, de los que 15 corresponden al formato outlet. Tal como apuntan desde el distribuidor de productos deportivos, la previsión de ventas es aún superior para 2018, ya que la mayor parte de las nuevas aperturas realizadas tuvieron lugar en el segundo semestre de 2017.

En cuanto al proyecto de ecommerce que tenía pendiente, Intersport España iniciará el próximo mes de marzo la venta online como país piloto dentro de la estrategia de Intersport International Corporation. Paralelamente, va a realizar las incorporaciones de todos los puntos de venta de sus asociados, con lo que obtendrá un programa omnicanal 360º. Por último, siguiendo la estrategia 2.0 del grupo a nivel internacional, también en el mes de marzo remodelará íntegramente la tienda barcelonesa de Rambla de Cataluña, siguiendo un modelo ya implantado en Berlín, Ámsterdam y Atenas.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria