Criolátex Natura, el único colchón fabricado con látex criogenizado

Grupo Lo Monaco ha presentado su nuevo colchón Criolátex Natura, compuesto por un material exclusivo -látex criogenizado- que, además, lo convierte en un producto hipoalérgico, antiácaros y antihongos. La compañía es la única marca del sector que fabrica el núcleo de sus colchones con esta innovadora técnica de confección en frío.

Según Ana García, del equipo de I+D de Grupo Lo Mónaco, lo más característico del criolátex, no es que recoja lo mejor de cada material, como el látex o el visco, sino que lo mejora gracias a su proceso de producción destinado a cumplir con tres reglas que, a su juicio, debe incluir un buen colchón: firmeza media, confort térmico y adaptabilidad a cualquier cuerpo. Gracias a estas tres propiedades -ha añadido- se evitan lesiones, se mantiene una temperatura neutra en la cama y se dispone de una mayor comodidad sea cual sea la postura elegida.

En este sentido, el criolátex aporta la elasticidad y adaptabilidad necesarias para garantizar el descanso en una posición natural. Según los expertos consultados por Lo Mónaco “la firmeza media es la más indicada para la columna vertebral, ya que los colchones duros o blandos no permiten que se descanse correctamente al dejar huecos entre el colchón y la cama”. Asimismo, la incorporación de látex, lino o algodón, entre otros materiales naturales, permiten una mayor transpirabilidad y suavidad.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Electrodomésticos

Bergner lanza con MasterPro airfryers conectadas y con Aldi más Infinity Chefs

  • Bazar y Menaje

‘Loctite’ amplía su oferta con el nuevo ‘Gel Reposicionable’

  • Envases / Embalajes de Plástico

Miarco mejora su eficiencia y aumenta su capacidad productiva

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje