Deporvillage se inicia en marca propia con 'Imperfect'

El portal de ecommerce especializado en productos deportivos Deporvillage ha dado un paso relevante en su actividad con el lanzamiento de una marca propia. Bajo el nombre 'Imperfect', la enseña ha sido diseñada en Italia e incluye 15 feferencias textiles "de gama media-alta", tal como apuntan desde la compañía.

En un primer momento, 'Imperfect' se centra en la disciplina de ciclismo, si bien no descarta abarcar otros deportes a medio plazo, tal como ha apuntado Xavier Pladellorens, Ceo. Deporvillage cerró 2017 con 35 M€ en ventas y un crecimiento del 60%, tras haber duplicado su facturación en en 2016. Para 2018 prevé seguir creciendo a doble dígito. A nivel global, comercialza más de 40.000 artículos de diferentes disciplinas deportivas en España, Francia, Italia y Portugal.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter abrirá tres nuevas tiendas en el primer semestre

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria