Deporvillage se inicia en marca propia con 'Imperfect'

El portal de ecommerce especializado en productos deportivos Deporvillage ha dado un paso relevante en su actividad con el lanzamiento de una marca propia. Bajo el nombre 'Imperfect', la enseña ha sido diseñada en Italia e incluye 15 feferencias textiles "de gama media-alta", tal como apuntan desde la compañía.

En un primer momento, 'Imperfect' se centra en la disciplina de ciclismo, si bien no descarta abarcar otros deportes a medio plazo, tal como ha apuntado Xavier Pladellorens, Ceo. Deporvillage cerró 2017 con 35 M€ en ventas y un crecimiento del 60%, tras haber duplicado su facturación en en 2016. Para 2018 prevé seguir creciendo a doble dígito. A nivel global, comercialza más de 40.000 artículos de diferentes disciplinas deportivas en España, Francia, Italia y Portugal.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria