La fabricante Químicas Oro, especializada en productos de limpieza y cuidado del hogar, amplía su oferta dentro del área de insecticidas con cuatro nuevas soluciones. Se trata, por un lado, de una gama formada por un aparato eléctrico compatible tanto con recambios en formato líquido, como en formato pastillas. Y, por otro, de nuevas espirales anti-mosquitos.
El difusor 'Insecticida Oro' protege contra el mosquito común y el mosquito tigre y se puede utilizar incluso con las luces encendidas y las ventanas abiertas. Consta de un interruptor luminoso para encender o apagar el difusor sin necesidad de desenchufarlo. Se puede usar con un recambio insecticida líquido -cuya duración es de 45 días usándolo ocho horas al día- o con pastillas, que ofrecen una eficacia reforzada y acción rápida contra los mosquitos. Cada pastilla funciona hasta 12 horas, incluso con las ventanas parcialmente abiertas.
Las espirales anti-mosquitos, por su parte, actúan al difundirse el principio activo conforme la espiral se va quemando. Puede usarse con brisa o viento, ya que la espiral no se apaga hasta que se decida parar la combustión.
Recordemos que la fabricación de insecticidas representa el 44% del negocio de esta compañía que destina un 52% de su actividad al área de limpieza y un 4% a ambientación y que ha anunciado para este año mejoras en su proceso productivo.