Távola incorpora al mercado español la marca 'Immagine' para ambientación

Távola Ibérica, filial portuguesa del grupo italiano homónimo que opera en nuestro país a través de la sucursal del mismo nombre, prepara su entrada en el mercado nacional de ambientación para el hogar con el lanzamiento de 'Immagine'. La marca, que el grupo comercializa en Italia desde hace un año, se suma así a la actual oferta de ambientadores en nuestro país.

En concreto, la enseña de Távola está disponible en dos formatos: ambientadores con sticks y de spray. Los primeros, conocidos con el nombre de 'Omini Mondo', constituyen una gama presentada en frascos con difusor con palitos. Los sprays, por su parte, son una gama en aerosol incorporan un packaging conocido como 'Inkognito'. En ambos casos, el diseño ha corrido a cargo del italiano Stefano Giovannoni, mientras que los aromas han sido desarrollados por perfumistas franceses.

De venta en grandes superficies y cadenas de perfumerías, 'Omini Mondo' se comercializa a un precio de venta al púlico recomendado (pvpr) de 5,99 € e 'Inkognito', a un pvpr de 7,99 €. Cada una de las gamas incluye tres aromas distintos.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza