'The Body Shop' presenta propuestas para el Día de la Madre

'The Body Shop', marca de la cadena de distribución homónima, ha presentado varias propuestas para regalar el Día de la Madre. Entre los estuches destacados, dentro de la colección 'British Rose', se incluye un set de productos para rostro y cuerpo que incluye crema de manos, manteca corporal, gel de ducha y mascarilla facial; una colección premium para la hora del baño (gel de ducha, baño de burbujas, manteca corporal y crema de manos); la selección 'Esencial' con los rituales matutinos (gel de ducha, manteca corporal, exfoliante corporal, jabón y borla de baño); y una bolsa de aseo con gel de ducha, manteca corporal y crema de manos.

La gama 'White Musk' también se presenta en forma de estuches para la ocasión, con diferentes opciones de la gama, incluyendo eau de toilette, loción corporal, gel de ducha y borla de baño. Asimismo, ofrece dos surtidos respectivos de mantecas corporales y crema de manos; y varias referencias de la línea 'Spa of the World'. 'The Body Shop', propiedad desde 2017 del grupo brasileño Natura, cuenta con más de 70 puntos de venta en nuestro país. Puede conocer su ubicación en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética