Arranca en Barcelona el nuevo concepto de tienda de Intersport en España

En línea con el proyecto "Digital World" del grupo, España se une al nuevo concepto de tienda de Intersport International Corporation. Y lo hace en la capital barcelonesa, tras la reinauguración del punto de venta que opera en Rambla de Cataluña con una superficie de 800 m2. Se trata de un modelo presentado en noviembre de 2017 en La Haya y que ya cuenta con representación en otras 15 ciudades europeas.

Este nuevo concepto se centra, tal como apunta la compañía, en "aspectos como la especialización, el asesoramiento, la inspiración y la experiencia de compra". Además, engloba elementos de diseño como mobiliario de color blanco, texturas y materiales específicos para cada deporte. También incorpora tecnología digital y espacios diseñados para dinamizar el punto de venta.

Intersport está inmersa en el desarrollo de una estrategia omnicanal por la que España se ha convertido en país piloto de la plataforma online del grupo, que incorporará en un futuro todos los puntos de venta de sus asociados. Actualmente, la filial española cuenta con una red de 321 establecimientos, entre propios y franquiciados, de los cuales 15 corresponden al formato outlet.

A nivel económico, recordemos que Intersport España cerró el ejercicio 2017 con ventas sell out de 282 M€ (279 M en 2016).

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria