'Atleet', nueva cadena en el sector de distribución deportiva

En respuesta a los nuevos perfiles de consumidores y a la práctica creciente de disciplinas como el running y el training, Twinner Iberia ha puesto en marcha una nueva enseña de calzado y textil multimarca, 'Atleet'. En este formato, que se une a las cadenas 'Foot on Mars', 'Nº1 en zapatillas' y 'Twinner', destaca también una apuesta por fortalecer el surtido de mujer y el consumidor más joven.

La cadena arranca con un primer punto de venta en Ciudad Real capital, que cuenta con una superficie de 110 m2. Las previsiones iniciales de la central de productos deportivo pasan por llegar a unos 12 establecimientos a finales de este año, al tiempo que el plan estratégico a medio plazo fija en unas 200 tiendas el objetivo para 2022.

Twinner Iberia está desarrollando una ágil política de aperturas en los últimos años, especialmente en sus enseñas más jóvenes, 'Foot On Mars' y 'Nº1', que aglutinan actualmente 30 y 22 establecimientos, respectivamente. En términos globales, la central agrupa más de 400 tiendas en España y Andorra. Desde el punto de vista económico, en 2017 registró un crecimiento de dos dígitos en su cifra de ventas.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución de Materiales

Bauhaus logra la aprobación para la apertura de su tienda de Torrevieja

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria