Henkel lanza una nueva marca de coloración capilar 'Pure Color'

El grupo alemán Henkel, con filial en España, da un paso más en el ámbito de la innovación con la incorporación a su catálogo de una nueva marca de coloración capilar bajo el paraguas de 'Schwarzkopf'. Se trata de 'Pure Color', la primera coloración permanente con textura gel que presenta en el mercado español, a la par que en otros países de Europa.

Desde la compañía explican que esta nueva solución "hidrata el cabello": Su fórmula -añaden- contiene una tecnología que penetra dentro del mismo y permite retener el agua en su interior, ofreciendo como resultado "un cabello flexible". Asimismo, destacan que la nueva textura ofrece ventajas como la de favorecer una mezcla más rápida de los componentes, ya que ambos están en base gel (gel colorante + revelador). La aplicación, por su parte, se realiza de forma más homogénea y rápida. Y "cunde más" -añaden-, puesto que la mezcla se reparte mejor en el cabello permitiendo utilizar menos cantidad de producto. Éste evita, además, goteos gracias a que el gel es compacto.

De venta en grandes superficies y cadenas de droguería y perfumería, 'Pure Color' presenta un surtido de 20 tonos y se comercializa a un pvpr de 5,95 €.

Recordemos que en los primeros meses del año, Henkel introducía en nuestro país la marca 'Barnängen' para cremas de ducha y lociones corporales a base de ingredientes naturales. De origen sueco, esta enseña -propiedad del grupo desde 1992- se vendía ya en otros países de Europa.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal