Henkel celebra el primer aniversario de 'Tenn Brillante' con nuevas promociones

'Tenn Brillante', el limpiador de Henkel Ibérica, centrada en tecnologías, limpieza y cuidado personal, celebra su primer año en el mercado español. Desde su lanzamiento, que la firma acompañó con una campaña de marketing participativo, el nuevo limpiador ha obtenido buenos resultados entre los 2.000 consumidores invitados a probarlo, por lo que celebrará este éxito con nuevas promociones que dará a conocer a través de la web www.tenn.es durante 2010.

La primera iniciativa de este año ha sido la posibilidad de ganar, tras inscribirse en la web, premios de 2.000 €, 4.000 € o 6.000 € por la compra de uno, dos o tres envases de 'Tenn Brillante', además de un día de compras con un "personal shopper".

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza