Los españoles analizan la higiene de los lugares públicos

El grupo fabricante de derivados de tisú y otros productos de higiene Essity ha dado a conocer su sexto informe Higiene y Salud, realizado en colaboración con la Water Supply and Sanitation Collaborative Council (WSSCC), entidad perteneciente a Naciones Unidas, en el que se recogen testimonios de más de 15.000 personas de diversos países, entre los que se encuentra España.

De este informe se deduce que el 65% de los españoles considera que la salud pública es un tema prioritario que afecta a sus costumbres higiénicas. Así, el 59% de los encuestados manifiesta evitar llevar a cabo ciertas actividades debido a su preocupación por el nivel de higiene en entornos públicos. El 39% procura no utilizar los baños públicos, el 24% no se ducha en su gimnasio y el 22% no consume alimentos en puestos de comida en la calle (food trucks).

Essity fabrica es propietaia de las marcas de derivados de tisú a consumo 'Colhogar', 'Demak'Up' y 'Tena', además de los de a profesional 'Tork' y los de parafarmacia ''Leukoplast', 'Actimove', 'Cutimed' y 'Jobst'. Una buena parte de su producción de derivados se destinan a MDD.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Celulosa / Tisú

Informe 2025 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Celulosa / Tisú

La Pajarita México cumple un año y traza los siguientes pasos a seguir

  • Celulosa / Tisú

Llega ‘Nicky Mascotas’, el tisú que ayuda a neutralizar los olores no deseados

  • Celulosa / Tisú

Ence inicia la homologación de su primera línea de producción de celulosa fluff de Navia

  • Celulosa / Tisú

Tendencia Mintel sobre derivados del tisú

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú