Playmobil incrementó sus ventas un 5% en 2009

La compañía alemana Playmobil, integrada en el grupo Geobra Brandstätter, incrementó su facturación un 4,8% en el recién finalizado ejercicio 2009, pasando de los anteriores 452 M€ -que supusieron a su vez un incremento del 6,3%- a 474 M€. Sin embargo, la filial española, Playmobil Ibérica, que cuenta Playmobil Ibérica, con fábrica propia y una plantilla de 66 empleados, ha previsto bajar sus ventas en el presente ejercicio, que cerrará el próximo mes de marzo, desde los 41,3 M€ alcanzados en 2008/09, aunque aún no ha desvelado en qué porcentaje.

Siguiendo con el repaso por países, también cayeron las ventas de Playmobil en Austria y en los Países Bajos, mientras que Grecia, Italia, Reino Unido, Francia, EE.UU., México, Canadá y los países escandinavos vieron crecer su facturación. Por su parte, el grupo propietario de la compañía, Brandstätter, situó sus ventas consolidadas en 518 M€ en 2009, un 4,4% más que en 2008. Además de en nuestro país, el grupo cuenta con fábricas en Alemania, Malta y República Checa.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Banbotoys, la empresa que quiere crear un gran lineal de fútbol con figuras de acción

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Un gran distribuidor de juguetes entra en concurso

  • Juguetes

Vtech crece un 7% en un mercado desafiante

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

Ver todas las noticias de Juguetes