Tempur presenta su nueva colección de camas artesanales

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha presentado su nueva colección de camas artesanales de lujo, que se venderán de forma exclusiva en las tiendas 'Tempur' de España y Portugal.

Confeccionadas a medida y de forma tradicional por artesanos experimentados, las nuevas camas ofrecen varias posibilidades de personalización, de manera que el cliente podrá seleccionar la configuración de la cama (versión fija, articulada, tipo arcón, con cajones laterales o frontales, etc.), el tipo de cabecero, y los tejidos que recubren la estructura.

La mayoría de las camas son compatibles con los somieres de platos 'Tempur Static' y todas se pueden utilizar con los colchones de las distintas gamas de Tempur. Con su nueva colección de camas artesanales, la compañía pretende ofrecer, además de confort en el descanso, un diseño a medida para cada cliente.

Tempur Sealy International es propietaria de las marcas 'Tempur', 'Tempur-Pedic', 'Tempur-Fit', 'Sealy' y 'Stearns & Foster'.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje