Deporvillage factura 45 M y se acerca al 30% de crecimiento

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores.

Deporvillage avanza en su crecimiento. El ecommerce especializado en productos deportivos ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 45 M€, cifra que supone un incremento del 29% respecto a 2017.

Entre los hitos del último ejercicio, en el que "se ha convertido en una empresa rentable", tal como apunta la compañía, destaca el lanzamiento de su primera marca propia y la consecución de su plan expansivo, con la apertura de su comercialización a nivel mundial. Durante el año creó las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web, así como el pago multi-moneda. De cara a 2019, sus objetivos pasan por la incorporación de nuevas marcas propias a su catálogo multimarca, conformado por 60.000 artículos actualmente.

En palabras de su CEO, Xavier Pladellorens, "con la entrada de nuestros inversores, trazamos un ambicioso plan de negocio que hemos conseguido cumplir y que ha culminado con una posición de liderazgo y de rentabilidad para la empresa, después de importantes inversiones en marketing, equipo e infraestructura".

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

'Action' prosigue su intensa expansión y llega a la treintena de tiendas

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter abrirá tres nuevas tiendas en el primer semestre

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución Esp. No Alimentaria

'Poly' busca comprador para su red de jugueterías como salida a su liquidación

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria