Tediber nombra a Alba Cortizas nueva country manager para España

La startup de origen francés Tediber, especializada en la fabricación y venta de colchones online, nombra a Alba Cortizas Martínez nueva country manager para España, con el fin de dirigir las operaciones de la compañía en nuestro país.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Management Estratégico e Internacional, esta profesional de 26 años se encargará de liderar la estrategia de crecimiento de negocio, desarrollar la red comercial y de socios de la compañía, así como dirigir sus estrategias de marketing.

Cortizas llega a la empresa en un momento de expansión, como confirma el crecimiento del 50% en las ventas del último año, tal como informó Alimarket. Presente en el mercado nacional desde 2017, la compañía ha vendido más de 40.000 colchones repartidos entre los tres principales países de actuación: Francia, Italia y España. Para el presente ejercicio, las previsiones pasan por duplicar los resultados obtenidos.

Junto a la venta online, Tediber daba un paso más en el desarrollo de su marca con la apertura, a finales del mes de enero, de su primera tienda física, ubicada en París. Asimismo, lanzaba su primer somier, con el que amplía una oferta compuesta por un colchón para adultos y niños, almohada y edredón.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje