Marcas propias y nuevos mercados, claves para el negocio de Deporvillage

Deporvillage va camino de repetir un crecimiento similar al experimentado durante el año anterior. El e-commerce de moda deportiva ha previsto para el actual ejercicio superar los 60 M€ en ventas, es decir, lograr más de un 30% respecto a 2018. El lanzamiento de sus marcas propias ‘Finesseur’ y ‘DPV’, el aumento de la facturación procedente de la versión mobile y su apertura a nuevos mercados internacionales son algunas de las claves.

Tras finalizar el primer semestre de 2019, el e-commerce de moda deportiva mantiene los objetivos marcados en su plan de negocio, que pasaban por alcanzar un crecimiento interanual en línea con el año anterior (29% en relación a 2017). De hecho, conforme fuentes internas, ha superado esta cifra y la empresa está próxima al 30% en comparación a los 45 M€ ingresados en 2018. Las categorías de ciclismo y outdoor (montaña, senderismo, etc.) representan conjuntamente cerca del 70% del total comercializado.

En este sentido, ha presentado a lo largo del año dos marcas propias de ciclismo. Las dos enseñas están especializadas tanto en ropa (‘Finesseur’) como en complementos (‘DPV’). También ha inaugurado una web para expandirse a todo el mundo, en la que Alemania y Gran Bretaña se han sumado a la lista de países con mayor tráfico. La empresa, recordemos, ya disponía de portales operativos en España, Francia, Italia y Portugal. Por otra parte, las mismas fuentes afirman que el aumento previsto deriva de las ventas a través del móvil.

Deporvillage es una tienda online de material deportivo -y de capital español-, que dispone de artículos para la práctica de ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Su oferta está compuesta por más de 60.000 referencias de alrededor de 500 marcas de primer nivel. Su portal web recibe unos 4.000.000 de visitas cada mes.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria