Vinfer lanza su primera gama de ambientación en formato mikado

Laboratorios Vinfer diversifica su actividad en el mercado de ambientación con la incorporación de un nuevo formato, el mikado. Lo ha hecho a través de su marca 'Campero' y tras un cuidado proceso de diseño y desarrollo tanto en formulación (de larga duración libre de alcohol que mantiene la misma intensidad durante 45 días) como en packaging (se presenta en envase de cartón 100% reciclable).


Para apostar por una oferta diferenciada, Vinfer ha introducido un envase de aluminio en tonos coloridos en lugar de cristal, material más frágil. Mientras, su composición se basa en la línea 'Campero Tea&Fruit', de la que toma como referencia los aromas (té verde y melón, té negro y uva, té rojo con fresa, y té blanco y pomelo.

'Campero Mikado' está disponible en los lineales de la gran distribución y de perfumerías como principal canal de venta. Y con motivo del lanzamiento, estará disponible en edición limitada que combina las 4 versiones en un único pack.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

El atractivo del Pet Care estimula la innovación en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza