Vinfer lanza su primera gama de ambientación en formato mikado

Laboratorios Vinfer diversifica su actividad en el mercado de ambientación con la incorporación de un nuevo formato, el mikado. Lo ha hecho a través de su marca 'Campero' y tras un cuidado proceso de diseño y desarrollo tanto en formulación (de larga duración libre de alcohol que mantiene la misma intensidad durante 45 días) como en packaging (se presenta en envase de cartón 100% reciclable).


Para apostar por una oferta diferenciada, Vinfer ha introducido un envase de aluminio en tonos coloridos en lugar de cristal, material más frágil. Mientras, su composición se basa en la línea 'Campero Tea&Fruit', de la que toma como referencia los aromas (té verde y melón, té negro y uva, té rojo con fresa, y té blanco y pomelo.

'Campero Mikado' está disponible en los lineales de la gran distribución y de perfumerías como principal canal de venta. Y con motivo del lanzamiento, estará disponible en edición limitada que combina las 4 versiones en un único pack.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza