Asia y África, los mercados que más crecen en el negocio de Sensient Fragrances

La fabricante de aceites esenciales y productos químicos aromáticos Sensient Fragrances cerró 2018 con un fuerte incremento en su facturación, y de cara a este año seguirá apostando por su expansión en el exterior para continuar creciendo, y eso que sigue cosechando buenos datos de venta en el mercado nacional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación