Fuerte crecimiento en las ventas de Cosmo International Fragrances, un año después de la absorción de Cosmo Fragrances

La fabricante de esencias para perfumería Cosmo International Fragrances cerró 2019 con un crecimiento por encima del 60% respecto a los datos correspondientes ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance lanza ICON, una nueva estrategia para ofrecer ingredientes de perfumería más sostenible

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación