Dicotomía para los retailers de juguetes: ¿potenciar tienda física o canal online?

El Covid-19 ha acelerado la transformación digital en el retail de juguetes. Sin embargo, no todas las cadenas han abordado este tipo de proyectos con la intención, ya que unas consideran que el consumo online ha llegado para quedarse, mientras que otras usan el canal como apoyo de sus tiendas físicas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución de Materiales

Bauhaus logra la aprobación para la apertura de su tienda de Torrevieja

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action acelera para llegar a las 100 tiendas en España este mes

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria