Hasbro triplica beneficios en el primer trimestre

La juguetera norteamericana Hasbro, con filial en nuestro país , ha puesto fin al primer trimestre de su ejercicio triplicando prácticamente los beneficios del mismo periodo del año precedente -19,73 M$- hasta los 58,94 M$. Además, sus ventas netas crecieron un 8,2%, alcanzando los 672,37 M$ frente a los 621,34 M anteriores. De dicha cantidad, 236,87 M procedieron de sus marcas para chicos, que crecieron un 3%; otros 227,02 M, de la división de 'Juegos y Puzzles', que registraron un alza del 7%; 129,38 M de las enseñas de niñas, que se incrementaron un 16%; mientras que su negocio de preescolar creció un 18% hasta los 78,89 M$. Hasbro cuenta con enseñas como 'Littlest Pet Shop', 'Mr. Potato', 'My Little Pony', 'Monopoly' o 'Trivial Pursuit'.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Un gran distribuidor de juguetes entra en concurso

  • Juguetes

Vtech crece un 7% en un mercado desafiante

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Juguetes

Banbotoys, la empresa que quiere crear un gran lineal de fútbol con figuras de acción

Ver todas las noticias de Juguetes