ADI recupera la marca prémium 'Bidasoa' para el canal horeca

ADI Ibérica, mayorista de menaje para hostelería y gran consumo, recupera la marca prémium 'Bidasoa' para sus clientes del canal horeca. Se trata de una enseña de porcelana profesional con más de 80 años de historia que, conforme manifiesta, "fue un referente de calidad, innovación y diseño en toda Europa". De hecho, la firma zaragozana también la recuperó hace unos años para su catálogo de productos dirigido al consumo en el hogar.

El objetivo del relanzamiento "es -como explica la propia compañía- convertirse en una marca transversal de cristalería, cubiertos, vajillas y complementos de mesa que inspire y recupere los valores que apasionan a chefs y profesionales, además de darles un lienzo para sus creaciones".

'Bidasoa' regresa al sector de la hostelería mediante las colecciones Ikonic y Glacial. La primera incluye piezas combinables entre sí, con acabados imperfectos y artesanales para lograr mesas atrevidas y sofisticadas. Mientras, Glacial está ideada para los restaurantes que apuestan por la sencillez y pureza que da la porcelana blanca en tres formatos: ala ancha, ala estrecha y coupé.

Para la presentación, ADI ha recurrido al chef Angel León, el cual afirma que "en mis comienzos, 'Bidasoa' representaba los valores que me inspiraron para ser lo que soy. Desde entonces me apasiona y ahora tengo la suerte de ser su embajador porque me sigue inspirando. Es tradición y a la vez modernidad, es la marca de todos aquellos a los que les apasiona lo que hacen”.

Desde 2020 ADI Hogar y Hostelería Ibérica encabeza su propio grupo junto a Arc Retail Ibérica y la portuguesa Ai Distribuçao Iberica Artigos Do Lar. Además de adaptarse al mercado actual y los nuevos entornos online, se encuentra integrando mejoras tecnológicas en todas las áreas de la empresa con el fin de cambiar su enfoque y modo de trabajar. En este sentido, sus planes para los próximos años pasan por perfeccionar los procesos, incrementar la competitividad y brindar mayores prestaciones a través de la implantación de nuevas herramientas digitales.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Bazar y Menaje

‘Loctite’ amplía su oferta con el nuevo ‘Gel Reposicionable’

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje