Decathlon se lanza al modelo marketplace

Decathlon ha puesto en marcha su propio marketplace, nuevo proyecto que aborda de la mano de unas 30 marcas deportivas, con las que complementará su oferta online actual y sumará más de 25.000 referencias. "Dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza", apuntan desde el retailer de productos deportivos, que destaca que el marketplace aumentará y variará su oferta en función de las preferencias de sus clientes, "lo que supone que también se incorporarán nuevas categorías de productos que no estaban presentes hasta ahora". Es el caso de natación en casa, nutrición saludable o calzado lifestyle.

Bajo este modelo convivirán los productos de las marcas propias de la compañía y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas, tal como ha afirmado José María Santos, líder de Nuevos Modelos de Negocio de Decathlon España. Para poner en marcha su marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo para la creación de "un proyecto único que se pudiera adecuar a las necesidades de los diferentes mercados implicados".

En cuanto a características, el marketplace cuenta con una interfaz sencilla y que integra los productos dentro de la página web de forma reconocible a través de la especificación "vendido por". El resto del proceso de compra, informan desde Decathlon, será el habitual.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria