Stéphanie Marze (Eurofragance): "Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento en perfumería funcional, más allá de la perfumería fina"

Tras el reciente anuncio de Eurofragance de crear la nueva unidad de negocio Home & Personal Care y el reposicionamiento de su marca, Alimarket ha hablado con Stéphanie Marze, Head of Global Marketing and Corporate Communication, quien nos habla de los objetivos, estrategia, tendencias y nuevas demandas de los clientes y consumidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación