Stéphanie Marze (Eurofragance): "Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento en perfumería funcional, más allá de la perfumería fina"

Tras el reciente anuncio de Eurofragance de crear la nueva unidad de negocio Home & Personal Care y el reposicionamiento de su marca, Alimarket ha hablado con Stéphanie Marze, Head of Global Marketing and Corporate Communication, quien nos habla de los objetivos, estrategia, tendencias y nuevas demandas de los clientes y consumidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

EMSA responde a las tendencias olfativas emergentes y desarrolla dos tecnologías propias

  • Materias Primas No Alimentación

Symrise pone en marcha una fábrica de Hydrolite 5 green en Granada

  • Materias Primas No Alimentación

Essential nombra a Rafa Calatayud nuevo director estratégico de grandes cuentas

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance presenta Olivante, su más reciente ingrediente patentado de perfumería

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech construirá una fábrica para multiplicar por tres su capacidad productiva

  • Materias Primas No Alimentación

Cosmo International Fragrances y Doctor Aromas se unen para desarrollar Everspray

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación