'Pritt' apuesta por el 'pegado natural'

'Pritt', la enseña de adhesivos y correctores de Henkel Ibérica, lanza una nueva colección basada en el principio de reducir el impacto ambiental de sus productos. Ello explica que la marca presente su colección de la ‘vuelta al cole’ con una fórmula y embalaje más sostenibles. A base de almidón de patata, agua y azúcar, estas soluciones están elaboradas con un 97% de ingredientes naturales. Además, están disponibles en formatos de 11g, 22g y 43g, en barras que contienen hasta un 65% de plástico reciclado y cuyo envase es 100% reciclable.

Desde 2020, Pritt lleva a cabo la campaña ‘We Craft for Children’ en colaboración con la ONG de Cooperación Internacional por la Defensa y Protección de la Infancia Educo. Este año, la marca retoma la iniciativa con el objetivo de aportar su granito de arena al programa de becas comedor de la organización, que trabaja para garantizar al menos una comida completa al día para los niños y las niñas de familias en situación de vulnerabilidad. En su trayectoria, y gracias a donaciones como las de Henkel, Educo ha podido ayudar a 800.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en 14 países.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje