‘Agrado’ lanza una nueva línea corporal orientada a crear un ritual de Spa en casa

Coincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas, ‘Agrado’, la marca del grupo Romar Global Care para el cuidado personal, lanza una nueva línea corporal orientada a crear un ritual de Spa en casa.

La línea se presenta en un pack que contiene una mousse hidratante para el cuerpo en formato aerosol; un exfoliante corporal, a base de hueso de arroz y aceituna; y un gel de baño y ducha.

Se trata de una oferta compuesta por dos referencias con perfumes diferentes: 'Japanese Care', con flor de cerezo oriental, y 'Mediterranean Wellness', con naranja dulce y cedro.

Disponible estuches prémium para la venta en comercio tradicional y perfumerías, así como en la gran distribución, cada pack tiene un PVP que gira en torno a los 10 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal